Las mejores recetas de tartas de chocolate.

El tartas de chocolate. es una de las golosinas más populares. Ya sea para beber, procesada en una masa de pastel maravillosamente esponjosa o pura como refrigerio en el medio.

Las mejores recetas de tartas de chocolate.

¡Nuestras recetas de pasteles de chocolate te prometen chocolate puro! Le damos inspiración para bases de chocolate esponjosas hechas de galleta o masa de chocolate ligera y aireada y cremas de chocolate que se derriten delicadamente, que como una capa entre las bases de pastel individuales aseguran una experiencia de chocolate inolvidable.

Aprende más: 25 de las mejores recetas para el Almuerzo

¿No te cansas de las dulces tentaciones? Entonces pruebe una de nuestras recetas de pastel de chocolate y bayas.

Las fresas o las frambuesas le dan a cada pastel de chocolate ese algo especial. Diviértete con estas dulces seducciones.

1. Tarta de chocolate con fresas

¿Qué podría ser mejor que combinar el sabor agridulce del chocolate con el sabor dulce y afrutado de las fresas? ¡Esta receta para hornear te promete todo esto y mucho más!

Los ingredientes básicos de esta receta son huevos, azúcar, harina integral de espelta, vainilla y cacao en polvo, nata montada y por supuesto… fresas y chocolate.

El chocolate negro se usa para esto, de modo que el sabor agrio del chocolate se puede complementar perfectamente con el dulce sabor a fresa. Un dúo perfecto, ¿verdad?

2. Pastel de chocolate

¿El pastel suena demasiado complicado para que lo hagas tú mismo? ¡Estos no! ¡Atrévete a probar nuestra receta de bizcocho de chocolate de primera y te derretirás como el chocolate de tu bizcocho!

Este pastel consiste en una masa esponjosa y aireada y una crema de chocolate que se derrite en la boca.

Para la base solo necesitas huevos, harina, polvo de hornear, azúcar de vainilla, avellanas molidas, cacao en polvo y un poco de mantequilla.

La crema, por otro lado, consta de solo tres componentes: crema, espesante de crema y cacao en polvo. No es tan complicado como crees, ¿verdad?

3. Pastel de chocolate con crema de mantequilla

Bueno, ¿quién es un verdadero fanático del chocolate aquí? ¡Este pastel lo tiene todo y está lleno de deliciosos componentes de chocolate!

¡La masa esponjosa de chocolate, seguida de varias capas de cremosa crema de mantequilla de chocolate son simplemente puro placer de chocolate!

¿Suena complicado? No te preocupes, incluso si nunca antes has horneado un pastel, esta receta te guiará paso a paso a través del proceso de horneado, para que nada salga mal.

¿Los ingredientes secretos? Mantequilla, azúcar moreno, cacao para hornear, suero de leche, bicarbonato de sodio y un poco de mermelada o mermelada de ciruela. ¿Eres curioso? Entonces eche un vistazo más de cerca a la receta y le prometemos un verdadero sueño de chocolate.

4. Pastel de mousse de chocolate

¿Solo conoces la mousse au chocolaté como postre francés?

Entonces espere con ansias esta maravillosa receta de pastel, que transforma el postre clásico en una creación de pastel esponjoso y chocolatoso.

¿Qué tiene de especial? La mousse, que usas como la capa intermedia de tu pastel, es maravillosamente cremosa y también está llena de frambuesas dulces y afrutadas.

Al cortar el pastel, estos no solo son una verdadera sorpresa a la vista, sino que también son el acompañamiento perfecto para la esponjosa mousse de chocolate en términos de sabor.

La galleta de chocolate, que sirve como la base y la tercera capa de su pastel, tiene un sabor celestial y hace que todo sea casi incluso mejor que la clásica mousse au chocolaté, ¡lo prometo!

5. Pastel de chocolate tricolor

¿Te gustaría un poco de variedad en tu clásica tarta de chocolate? Entonces echa un vistazo a esta capa extra cremosa de chocolate blanco. ¡No es solo un punto culminante visual real!

Para este pastel necesitas algunos componentes más de lo habitual. Pero valdrá la pena, lo prometo.

Además de la clásica masa de chocolate, que forma la base y los niveles intermedios de tu tarta, mezclas tres variantes diferentes de ganache.

Una ganache oscura, una ganache de leche y una ganache de chocolate blanco. ¡Mezcle los tres tipos de chocolate con crema batida y las capas pueden comenzar!

6. Pastel Pingui Infantil

Se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hijo, pero no te apetece una tarta clásica.

Entonces eche un vistazo a este pastel Kinder Pingui y consiga en un abrir y cerrar de ojos una auténtica delicia culinaria que no solo convencerá a los más pequeños.

El nombre de este pastel revela lo que tiene de especial. Todos conocen el refrigerio de chocolate fresco de su infancia. Necesitas seis Kinder Pinguis para decorar tu pastel.

El resto de ingredientes de la tarta como la cobertura oscura, el aceite de coco, la nata, el azúcar glass, el quark, el extracto de vainilla y el cacao en polvo realzan una y otra vez el sabor de Kinder Pingui, para que se encuentre en cada bocado. Con las capas adecuadas, este pastel se ve como un gran Kinder Pingui incluso cuando se corta.

Aprende más: Recetas de platos de carne molida

7. Tarta de chocolate con fresas y crema de mascarpone

¿A quién no le encanta disfrutar de las fresas afrutadas en verano? ¡Pero a menudo quieres más!

¡Esta tarta de fresa y chocolate con una ligera crema de mascarpone es perfecta! ¡Combina ambos y lo lleva a un nivel completamente nuevo!

La jugosa base de chocolate de la tarta se compone de ingredientes básicos como harina, leche, mantequilla, chocolate negro, huevos, yogur natural y cacao.

¿Qué tiene de emocionante esto? La base horneada terminada se empapa en una mezcla de licor de naranja, agua y azúcar. Los rellenos de gelatina de fresa y crema de mascarpone hablan por sí solos, ¿no? Por último, decora con una cobertura de chocolate y una decoración de fresas frescas, un poco de chocolate negro y pequeños

trozos de chocolate blanco. ¿Quién se siente un auténtico pastelero leyendo esto?

8. Pastel de brillo de chocolate

¿Cuáles son las mejores cualidades del chocolate? ¡El sabor, por supuesto! El olor, maravilloso! Pero, ¿alguna vez has notado lo hermoso que brilla el chocolate cuando lo derrites y dejas que se endurezca de nuevo? Es precisamente esta particularidad la que adopta la siguiente receta.

La masa se compone de ingredientes típicos como harina de trigo, cacao, azúcar, azúcar de vainilla, mantequilla, huevos y leche. Pero lo especial es el esmalte, que luego aporta el maravilloso brillo.

Para ello necesitas chocolate negro, azúcar, agua, miel y leche condensada azucarada. Una vez mezclado, el glaseado se puede verter fácilmente sobre todo el pastel y envolverlo en un vestido maravillosamente dulce de crema de chocolate. Bueno, ¿quién puede resistirse?

9. Pastel desnudo de chocolate

Los Naked Cakes son la última tendencia en el mundo de la repostería. ¿Qué tiene de especial? No tienen glaseado ni nada, se pueden ver las capas de la torta en los costados. Solo en la parte superior como topping, suelen consistir en un glaseado fino, lo que les da un sabor extra cremoso.

Para este bizcocho desnudo de chocolate se hornean dos bases de chocolate. Estos son simples y no necesitas ingredientes especiales o sofisticados.

Para la crema, que también puedes ver desde el exterior al final, necesitas chocolate negro, chocolate con leche y crema agria. Esto viene como una capa en el medio del pastel y como cobertura en la parte superior.

Esta tarta es realmente fácil y rápida de hacer. Incluso como un profano, no será un problema para ti hornearlos y tampoco te decepcionará el sabor.

10. Pastel Príncipe Regente

Prinzregentorte suena como un regalo exquisito? ¡Está! Los fanáticos del chocolate también obtendrán el valor de su dinero con esta receta.

Gracias a una masa de chocolate, un buttercream de chocolate y un frosting de chocolate, es una auténtica bomba de chocolate.

Para la preparación se mezclan tres tipos de masa o cremas.

La masa para la base y las capas individuales, la crema de mantequilla que pones en el medio y el glaseado con el que cubres el pastel. Por supuesto, cada componente contiene mucho chocolate.

Ahora todo lo que tienes que hacer es colocar una capa fina sobre el pastel y cubrirlo con el glaseado. Por supuesto, la decoración tampoco debe faltar. Evoca pequeños aderezos de crema en el borde del pastel, eso le da ese algo especial.

11. Pastel de chocolate con patada

¿El chocolate solo no es suficiente para ti? ¿Te encanta el sabor finamente amargo de los licores?

Entonces este pastel de chocolate podría ser perfecto para ti. Es maravillosamente chocolatoso y consiste en una base de chocolate y una crema de chocolate que lo tiene todo.

¿Lo especial de la crema? Se compone de chocolate negro, nata, mascarpone y un ingrediente muy especial. ¡Baileys!

Este licor cremoso completa la crema de chocolate y le da el toque que hace que los fanáticos del licor y el chocolate se sientan y tomen nota.

Los dos componentes se pueden disfrutar muy bien juntos y le dan a este pastel ese toque especial. ¿Eres curioso? ¡Entonces confía en este pastel! También está permitido probar el licor de vez en cuando.

12. Tarta fina de chocolate

¿Quieres convencer a tus seres queridos con un pastel atrevido pero seguro? Esta fina composición de chocolate es el centro de todas las miradas en cualquier celebración familiar, en cada fiesta de cumpleaños o como recuerdo para un buffet.

¿El componente principal aquí? Por supuesto el chocolate. Esto se derrite en un baño de agua y se agita hasta que quede suave. También hay mantequilla, azúcar, azúcar de vainilla, yema de huevo, cacao y harina.

La clara de huevo batida a punto de nieve se mezcla con azúcar y se agrega a la masa de chocolate. La masa se hornea en el horno. Hora de cuidar el glaseado.

Por supuesto, también está hecho de chocolate maridado con nata. El componente muy especial de esta receta es la gelatina de grosella, que se unta sobre la base de la tarta. ¿No te dan ganas de empezar a hornear de inmediato?

13. Pastel de chocolate

No hay nada mejor que un pastel de chocolate clásico, ¿verdad? Realmente no debería faltar en ninguna mesa de pasteles y puedes descubrir en esta receta cómo puedes cuidar personalmente este componente importante de cada fiesta.

La masa de este pastel es particularmente esponjosa y aireada porque es una galleta de chocolate.

Es simple y, sin embargo, un verdadero punto culminante de este pastel. Simplemente mezcle los huevos, el azúcar, la harina, el cacao en polvo y el polvo de hornear en una masa y hornee la base.

El segundo componente, no menos importante, es la crema de chocolate, que se coloca entre las bases del pastel como una capa esponjosa y cremosa que se derrite. ¿Quién puede resistirse?

14. Tarta de chocolate con cerezas y galleta de chocolate

No hay muchos escépticos del chocolate en este mundo. Pero hasta el último seguramente se dejará conquistar por esta receta de bizcocho de cerezas y chocolate. ¿A quién no le gusta la combinación de chocolate y cerezas?

La tarta se compone de una base de galleta de chocolate fácil de preparar, una crema de pudin de cerezas y vainilla en polvo y una crema de chocolate.

Por supuesto, la cobertura es, quién lo diría, un glaseado de chocolate. Simplemente prepare los componentes individuales de acuerdo con las instrucciones.

s y el resultado es un pastel de ensueño.

La galleta de chocolate proporciona una base esponjosa y esponjosa, con capas de cerezas mezcladas con crema pastelera maravillosamente cremosa y la crema de chocolate ligeramente derretida. Esto convencerá incluso a los escépticos del chocolate.

Las mejores recetas de tartas de chocolate.

El chocolate es una de las golosinas más populares. Ya sea para beber, procesada en una masa de pastel maravillosamente esponjosa o pura como refrigerio en el medio.

  • Tarta de chocolate con fresas
  • Pastel de chocolate
  • Pastel de chocolate con crema de mantequilla
  • Pastel de mousse de chocolate
  • Pastel de chocolate tricolor
  • Pastel Pingui Infantil
  • Tarta de chocolate con fresas y crema de mascarpone
  • Pastel de brillo de chocolate
  • Pastel desnudo de chocolate
  • Pastel Príncipe Regente
  • Pastel de chocolate con patada
  • Tarta fina de chocolate
  • Pastel de chocolate
  • Tarta de chocolate con cerezas y galleta de chocolate
  1. ¡Elige tu plato favorito!

  2. Preparar los ingredientes según la receta.

  3. Esté listo en 30 minutos o menos

española
Tartas de chocolate.