Receta rápida de pizza baja en carbohidratos

¡Nos encanta la pizza! Ya sean mini pizzas o un lahmacun turco , la pizza siempre es popular. Pero la masa de trigo no es adecuada para una dieta baja en carbohidratos. Con esta pizza baja en carbohidratos ahora puedes disfrutar de tu plato favorito sin carbohidratos.

La masa de huevo y queso baja en carbohidratos no contiene harina y es perfecta para cualquier persona que siga una dieta baja en carbohidratos o que busque nuevas alternativas saludables para hornear. ¡Pruébalo y descubre lo deliciosa que puede ser la receta de masa de pizza baja en carbohidratos!

Necesitas estos ingredientes para la receta de pizza baja en carbohidratos

La harina se queda en la alacena con esta pizza baja en carbohidratos. En cambio, vamos por huevos y queso. Necesitas los siguientes ingredientes:

  • huevos
  • Queso rallado
  • queso crema (hierba)
  • Salsa de tomate
  • mozzarella rallada
  • Verduras
  • salami o jamón
  • Hierbas frescas

¿Cómo se hace la pizza baja en carbohidratos?

Primero, en un tazón, mezcle el queso crema y los huevos con un tenedor, luego agregue el queso rallado y mezcle bien.

Extienda la mezcla de manera uniforme en una bandeja para hornear o, si tiene una, colóquela en una fuente para horno. Hornee la masa de pizza en el horno precalentado durante unos 30 minutos hasta que esté dorada.

Luego cubre la base con la salsa de tomate, las verduras, la mozzarella rallada y el salami. Vuelva a colocar la pizza cubierta en el horno durante unos 10 minutos, hasta que el queso se haya derretido y alcanzado el nivel deseado de dorado. ¡Tu receta de masa de pizza baja en carbohidratos está lista!

¿La pizza baja en carbohidratos también es apta para personas con intolerancia al gluten?

Sí, la masa de pizza baja en carbohidratos es una excelente opción para las personas con intolerancia al gluten porque no contiene harina de trigo como la masa de pizza convencional.

En cambio, la base está hecha con huevos y queso, por lo que es naturalmente libre de gluten. Sin embargo, asegúrese de que los otros ingredientes de la cobertura también no contengan gluten para asegurarse de que toda la pizza sea adecuada para usted.

¿Cuántos carbohidratos contiene una porción de la receta de pizza baja en carbohidratos?

El contenido exacto de carbohidratos puede variar según el aderezo y la cantidad utilizada. Si sigue exactamente nuestra receta sugerida de pizza baja en carbohidratos, una porción contiene alrededor de 14 gramos de carbohidratos. Esto es significativamente menor en comparación con los tipos convencionales de pizza.

¿Puedo preparar y congelar pizza baja en carbohidratos con anticipación?

Sí, la pizza baja en carbohidratos es buena para preparar y congelar. Puede dejar que la masa de pizza baja en carbohidratos se enfríe por completo después de hornear, luego cortar en porciones y congelar en recipientes herméticos o bolsas para congelar.

Cuando esté listo para disfrutar la pizza, puede sacarla directamente del congelador, cubrirla con sus ingredientes favoritos y volver a hornear. Tenga en cuenta, sin embargo, que los ingredientes pueden tardar un poco más en derretirse si la pizza sale directamente del congelador.

Hay más recetas bajas en carbohidratos para una dieta saludable en nuestro blog. Allí también encontrarás otras recetas italianas para todos los días.

¿No te cansas del sabor de la pizza? ¡Entonces no se pierda la sopa de pizza de la abuela , las deliciosas bolas de pizza , la masa de pizza simple con aceite de requesón y la cazuela de pizza rápida !