Rodajas de crema de frambuesa

¿Estás buscando una receta deliciosa sin hornear? Entonces este pastel de pudín de crema de frambuesa es perfecto, porque estas deliciosas rebanadas tienen melindres como base y, por lo tanto, no es necesario hornear ninguna base.

También hay una crema pastelera súper deliciosa cubierta con crema batida y un glaseado fino de frambuesa. Este pastel de pudín de frambuesa definitivamente es un éxito en todas las mesas de café y es muy bien recibido por los invitados.

Rodajas de crema de frambuesa

Consejos de recetas:

1-El pudín de vainilla se enfría más rápido si lo extiendes completamente. Puedes usar una cacerola para esto, por ejemplo.
2-Los bizcochos se pueden remojar en cualquier jugo de frutas.

Aprende más: Receta de bizcocho

¿También puedes congelar las rebanadas de pudín de frambuesa?

El pastel de pudín de frambuesa se congela muy bien. Para descongelar, simplemente retire las rebanadas del congelador y déjelas descongelar a temperatura ambiente.

Aprende más: Pastel de mandarina con crema agria

Rodajas de crema de frambuesa

¿Estás buscando una receta deliciosa sin hornear? Entonces este pastel de pudín de frambuesa es perfecto, porque estas deliciosas rebanadas tienen melindres como base y, por lo tanto, no es necesario hornear ninguna base.

Piso:

  • 200 g de bizcochos
  • 300 ml de jugo de naranja

Crema de ingredientes:

  • 600 ml de leche
  • 140 g de azúcar
  • 2 paquetes de pudín de vainilla en polvo
  • 160 g de mantequilla (temperatura ambiente)

Ingredientes capa de crema:

  • 400 ml de nata montada
  • 2 x crema batida

Glaseado de frambuesa:

  • 400 g de frambuesas congeladas
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 0.5 paquete de gelatina instantánea
  1. Primero sacas la mantequilla de la nevera para que alcance temperatura ambiente y preferiblemente también las frambuesas congeladas del congelador para que las bayas ya no estén completamente congeladas.

  2. Luego empiezas a cocinar el budín. Para ello, en un bol ponemos 200ml de la leche y añadimos los dos paquetes de pudín de vainilla. Ponga el resto de la leche en una cacerola y hiérvala. Tan pronto como la leche esté hirviendo, agregue la mezcla de pudín de leche en polvo mientras revuelve.

  3. La masa de pudín ahora se hierve más y tan pronto como la masa espese, el pudín se puede decantar para que se enfríe. Después de decantar, es mejor colocar inmediatamente una capa de film transparente sobre el budín para evitar que se forme una piel.

  4. Mientras el budín se enfría, puedes preparar la base.

  5. Para ello, vierte el zumo de naranja en un bol y prepara un molde para hornear. En esta receta se utilizó un marco de 25×30 cm. El marco ahora está lleno de los dedos de la mano para ver si puedes manejarlos.

  6. Tan pronto como la superficie esté llena, comience a remojar los bizcochos en el jugo y colóquelos nuevamente en el marco para hornear.

  7. Mezcle la mantequilla con una batidora o un procesador de alimentos hasta que esté cremosa y agregue gradualmente el budín enfriado. Aquí es mejor proceder muy despacio para que no se formen grumos y la mantequilla se mezcle bien con el budín.

  8. Una vez que la crema esté lista, puedes verterla sobre los bizcochos y extenderla lo más suave posible. Luego métela en la nevera para que se enfríe.

  9. Ahora montas la nata montada junto con el espesante de nata y añades la nata a la nata. Luego, el pastel vuelve a la nevera para que se enfríe.

  10. Las frambuesas congeladas se calientan junto con el azúcar y luego se trituran finamente.

  11. Después de hacer puré, es importante pasar la masa por un tamiz para que la masa quede bien fina.

  12. Luego, la gelatina instantánea se agrega al jugo de frambuesa colado y el jugo se revuelve con un batidor.

  13. Luego se puede verter el jugo sobre la crema y la mejor manera de distribuir el jugo es moviendo suavemente el molde hacia adelante y hacia atrás.

  14. Ahora todo debe estar en el refrigerador durante al menos 2 horas antes de que se puedan comer las rebanadas de pudín de frambuesa.

Dessert
española
crema de frambuesa