11 ideas para la cena: ¡fáciles y súper deliciosas!

¿Necesita ideas para una cena rápida para una comida caliente otra vez? ¡No hay problema! Le proporcionamos 11 recetas deliciosas y calientes que son súper fáciles y rápidas de hacer. A todos nos encanta comer una comida cálida y acogedora por la noche que nos caliente por dentro y nos llene bien.

Tenemos clásicos mexicanos, como burritos, tortitas de papa alemanas y tortitas francesas, todo lo que tu corazón desea. Los vegetarianos, los veganos y los amantes de la carne obtienen aquí el valor de su dinero.

Como siempre, puede intercambiar ingredientes individuales para adaptarse a su gusto individual. Si no tiene ganas de brócoli, simplemente use otro vegetal. ¿No quieres comer carne? Déjalo fuera o sustitúyelo por una alternativa adecuada a base de plantas. Hay infinitas posibilidades de cambiar una cena para 2, cálida y deliciosa, fácilmente. ¡Sé creativo y prueba! Diviértete con las 11 recetas para una cena calentita.

1. El mejor shakshuka

Los platos calientes rápidos para la noche son más populares que nunca. ¡Y no sin razón! Después de todo, ¿quién quiere quedarse parado en la cocina para siempre después de un día duro? Más bien debe ser rápido, pero sin que el sabor se resienta.

Shakshuka cumple con estos criterios y se prepara en poco tiempo. Es una salsa de tomate gruesa con huevos. Pero la salsa de tomate no es solo una salsa de tomate estándar. El secreto aquí es el comino y el garam masala: no puedes hacer shakshuka sin estas dos especias. Le dan al plato su toque característico.

Consejo: ¡Decora con perejil fresco!

2. Pasta cremosa en una olla

¡Cena, caliente, rápido! Estos son criterios de búsqueda comunes para muchas personas que se están quedando sin ideas para comidas. Pero eso se acabó, porque aquí tienes 11 deliciosas sugerencias e inspiración para tu cena calentita.

La pasta de una olla siempre es una buena idea cuando necesitas algo rápido. No solo ahorra tiempo al cocinar, sino también al ordenar después, porque los platos de una sola olla, como su nombre indica, se conforman con una sola olla. Totalmente práctico, ¿no estás de acuerdo?

Otra ventaja de la pasta en una olla es que la pasta se cocina directamente en la salsa. Como resultado, ya absorben los aromas y saben mucho más intensos.

3. Sartén spaetzle vegetariana

¡Recetas fáciles de cena caliente están aquí! Spaetzle son siempre una buena opción. Ya no solo se encuentran en el sur de Alemania, sino que son muy populares en muchos rincones. Si tienes prisa, son una buena opción para una deliciosa cena. Simplemente acceda a la sección refrigerada, agregue muchas verduras y un poco de queso y crema para la salsa cremosa, ¡listo!

Por supuesto, puede usar maíz, guisantes y zanahorias como se describe en la receta, o puede cambiar un tipo de verdura por otra. Según el gusto de cada uno o en función de las sobras que haya que llevar.

la gente también busca:

11 recetas de cenas ligeras

Ideas de comidas rápidas y fáciles

Rodajas de calabacín al horno con queso

4. Sartén Schupfnudel

¡Mmmm, todos los conocen y todos los aman! Estamos hablando de Schupfnudeln. Ya sean caseros o comprados por uno mismo, siempre acompañan a todos los platos y en todas las variantes posibles. En esta sugerencia de comida, te mostramos un salteado rápido, calentito y fácil con pechuga de pollo y guisantes. Revolvemos una salsa cremosa de caldo de verduras, nata y crème fraiche. No olvides las hierbas y la cena rápida y caliente está lista.

Para una alternativa vegetariana, simplemente puede usar tofu u otros sustitutos de la carne. Suelen tener un sabor muy similar. Alternativamente, simplemente agregue más vegetales, como brócoli, calabacín o pimientos.

5. Penne con pavo y verduras

¿Está buscando ideas para la cena que deberían ser cálidas y deliciosas? Aquí hay un verdadero clásico que siempre va. Probablemente tendrás la mayoría de los ingredientes en casa de todos modos. Y si no, puedes cambiarlos fácilmente por otros. Esa es la belleza de los salteados como este.

Estamos hablando de una sartén de fideos rápida y fácil con pavo y verduras. La carne rica en proteínas se combina con verduras ricas en fibra y carbohidratos de relleno. Esto lo convierte en la comida ideal que proporciona a tu cuerpo todo lo que necesita. Con queso crema y caldo de verduras puedes revolver la salsa en un santiamén y ¡listo!

6. Cazuela de pizza rápida

¿Te apetece una deliciosa pizza, pero sin remordimientos de conciencia? ¡La pizza no siempre tiene que ser poco saludable! En esta receta, le mostraremos cómo obtener un delicioso sabor a pizza sin tener que esperar eternamente a que suba la masa de levadura.

En esta cazuela de pizza baja en carbohidratos, se usa arroz de coliflor, quark bajo en grasa y un huevo, p.

m para formar una masa. ¿guay, verdad? Sin embargo, cuando se trata de la superficie, todo sigue igual. Salsa de tomate, champiñones, queso rallado y láminas de salami. Pero por supuesto puedes elegir el topping que más te guste. ¿Quizás jamón, piña o quizás espinacas? Apaga en el horno y puedes devorar la cazuela.

7. Fideos De Calabacín Con Camarones

¡Tiempo de zoodles! Los fideos de calabacín se llaman zoodles. Con la ayuda de un cortador en espiral, puede convertir las verduras en forma de fideos. ¿Y para qué? Para engañar alguna verdura más en el plato. Estás engañando un poco a tu cerebro, porque Zoodles hace que parezca que estás comiendo pasta o espaguetis.

Otra ventaja es que los zoodles se cocinan muy rápido. Ahora solo agregue algunos camarones, ajo fresco y limón, ¡y listo! El plato es súper rápido y no se siente tan pesado en el estómago como la versión con pasta. ¡Asegúrate de probarlo!

8. Tortitas de requesón sin harina

¿Qué tal una receta dulce? Puedes hornear fácilmente estos panqueques de quark ricos en proteínas con solo 5 ingredientes. Todo lo que necesitas son huevos, leche, quark bajo en grasa, almidón y un poco de aceite para freír. Súper fácil, ¿no estás de acuerdo? ¡La receta funciona incluso sin harina!

Si quieres enyesar los panqueques ahora, por supuesto que puedes hacerlo. Pero solo se vuelve realmente emocionante cuando se trata de rellenos o coberturas. Desde variantes dulces como chocolate para untar o mermelada hasta queso salado con tomates, todos pueden desahogarse.

9. Boloñesa de lentejas rojas

Cuando hablamos de una cena rápida, no podemos pasar por alto esta boloñesa vegana de lentejas. En lugar de carne picada, se utilizan zanahorias, apio e hinojo. Es cierto que se necesita un poco de tiempo para cortar todas las verduras en trozos pequeños, pero vale mucho la pena tener trabajo que hacer la noche anterior y luego solo tener que calentarlo al día siguiente. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Las lentejas también son muy ricas en proteínas, por lo que no tiene que preocuparse por perder sus necesidades de proteínas debido a la falta de carne molida. Recuerda condimentar la salsa con hierbas italianas.

10. Receta fácil de tortitas de patata

¿Le gustaría una comida alemana caliente a la cocina casera? Este plato es un auténtico recuerdo de la infancia, ¿no crees? Las tortitas de patata con compota de manzana son un plato típico que sigue siendo popular en las ferias y mercados navideños.

La preparación es muy sencilla: pelar las patatas, rallarlas, mezclarlas con los huevos, la cebolla y el ajo, no olvidar sazonarlas y hornearlas. ¡La cena caliente puede estar lista tan rápido!

El ingrediente secreto que definitivamente no debes dejar de lado es la nuez moscada. La especia es imprescindible en cualquier plato de patata o calabaza. Si te apetece, también puedes rallar calabacín o zanahorias para picar algo más de verdura en el plato.

11. burritos

Un platillo que siempre está listo rápido y que disfruta toda la familia son los burritos mexicanos. Las envolturas de tortilla son fáciles de comprar en cualquier lugar. Y el relleno tampoco es ciencia espacial. También se puede preparar la noche anterior. Carne molida, queso cheddar, pimientos, maíz y muchas especias, no necesitas mucho más. Genial, ¿verdad? Si te gusta cremoso, puedes agregar un poco de crème fraiche.

Lo que definitivamente no debes olvidar es el comino y un toque de chile. Porque un poco de picante le da a los burritos el sabor y la autenticidad necesarios. ¡Disfrute de su comida!

11 ideas para la cena: ¡caliente, rápida, fácil y súper deliciosa!

¿Necesita ideas para una cena rápida para una comida caliente otra vez? ¡No hay problema! Te proporcionamos 11 recetas calientes y deliciosas.

  • manojo de cebolletas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 250 g carne de cerdo picada
  • Sal
  • pimienta
  • 1 cucharada de pimentón dulce
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 1 – 2 cucharadas de queso crema con hierbas
  • 150 g de penne
  • 1 tomate
  • 450 ml de caldo de verduras
  • 2 cucharadas de crema agria
  1. Calienta el aceite de oliva en una cacerola y fríe la carne picada hasta que se desmorone.

  2. Añadir un poco de sal, pimienta y el pimentón en polvo junto con el puré de tomate y remover brevemente.

  3. Agrega el queso crema de hierbas y la pasta y desglasa todo con el caldo de verduras.

  4. Cortar las cebolletas en aros y añadir los aros blancos junto con un tomate picado.

  5. Deje que todo hierva a fuego lento durante unos 16 minutos hasta que la pasta esté lista y sazone con crema agria y un poco de sal.

  6. Adorne con los aros de cebolleta verde y sirva.

cena
española
ideas para la cena