Comida rápida y deliciosa para dos días

Todos conocemos esas situaciones en las que sabes el día anterior que será estresante y no tendremos tiempo para cocinar. Ahí es donde entra en juego nuestra comida para 2 días. “Cocine una vez, coma dos veces” es el lema de nuestras mejores y más rápidas recetas, que se pueden precocinar y recalentar. Para que tengas algo fresco para comer en la mesa incluso en los días en que no tienes tiempo o ganas de cocinar.

Muchas de estas comidas para dos días también son buenas para congelar y descongelar si es necesario, de modo que no tenga que pararse frente a la estufa durante las fases particularmente intensas de trabajo, sino simplemente abrir el congelador y posiblemente cocinar un plato de acompañamiento.

No importa si es el desayuno, la cena o el almuerzo durante 2 días, hay algo para cada gusto y cada ocasión y con nuestros consejos también puedes modificar muy bien las recetas.

Para que su vida cotidiana sea menos estresante y aún sabrosa en el futuro, definitivamente debe probar nuestras recetas.

1. Boloñesa de lentejas rojas

La pasta con una salsa deliciosa es una de las comidas más rápidas y deliciosas que existen. Si está buscando una alternativa sin carne a la boloñesa, esta receta da en el clavo, sustituyendo la carne picada por lentejas rojas. Son similares en consistencia, pero son mucho más saludables porque nos aportan fibra.

La salsa terminada puede servirse inmediatamente, almacenarse en el refrigerador y calentarse, o congelarse en porciones.

Aquí hay algunos consejos para la perfecta implementación de esta receta:

  • La boloñesa vegana no solo va bien con la pasta, sino que también sabe muy bien con arroz o pan plano.
  • En lugar de apio, también puedes usar apio nabo o pimentón.
    Tortitas de requesón sin harina

2. Tortitas sin harina

Todo el mundo conoce las tortitas clásicas, pero nuestra variante no tiene harina y, por lo tanto, es más digerible. Tienen un sabor neutro, lo que significa que las tortitas se pueden rellenar con rellenos dulces o salados.

Todo lo que necesitas es quark, huevos, almidón y leche. Con estos 4 ingredientes puede crear deliciosas y esponjosas tortitas, que son especialmente populares entre los niños. Al día siguiente, puede calentarlos fácilmente o comerlos fríos: cocinar durante dos días es así de fácil.

Aquí hay algunos consejos más sobre cómo administrar mejor la comida rápida durante 2 días, como este:

  • Las ideas para los rellenos son mermelada, Nutella, queso, jamón, salsa de champiñones o chili con carne.
  • La canela o una pizca de chile en polvo brindan una sabrosa sorpresa en la masa.

3. Sopa de zanahoria con jengibre y naranja

Las sopas siempre son una preparación de comida popular porque son muy fáciles de recalentar. Esta sopa de zanahoria con jengibre también es muy fácil y rápida de preparar y la naranja le da un aroma afrutado.

Como payaso de la sopa, estoy totalmente entusiasmado con estas recetas y las cocino regularmente durante al menos 2 días. Añadir un trozo de pan y estoy feliz. Asegúrese de probar el combo inusualmente sabroso.

Con estos tips tu sopa será un punto culminante:

  • Si no te gusta el jengibre, puedes cambiarlo por medio chile sin semillas o dejarlo por completo.
  • Sirva la sopa con una cucharada de crema agria, que es un buen contraste de color y aporta frescura al plato.

4. Arroz al horno

Las cazuelas de todo tipo también son ideales si quieres cocinar alimentos para 2 días. Este arroz al horno se prepara en poco tiempo y también se puede meter al horno un poco más tarde.

El arroz, el jamón, los guisantes y el queso se mezclan con un glaseado de huevo y se cubren con mucho queso: el queso derretido hace que todo sea mejor, ¿verdad?

Si también eres fan de las cazuelas y de las comidas de dos días sin complicaciones, no te pierdas el arroz al horno.

Aquí hay otro consejo para este delicioso plato de horno:

  • Las zanahorias, el tofu, el calabacín o los champiñones pueden proporcionar variedad en la cacerola o una alternativa vegetariana.

5. Sopa De Champiñones

La próxima gran sopa que tenemos para ofrecer es esta sopa de champiñones, que está repleta de deliciosos sabores. Es ideal para precocinar, ya que también es muy sabroso calentado. También puedes servir esta sopa como entrante cuando vengan invitados y llevar las sobras al trabajo al día siguiente.

¿Suena bien? Definitivamente lo es, así que toma esas cucharas de sopa.

Aquí hay otro consejo sobre cómo hacer que esta sopa sea la mejor:

  • Antes de servir, puede refinar la sopa baja en carbohidratos con tofu frito o pollo, entonces no se descuidará el contenido de proteínas del plato de sopa.

la gente también busca:

Recetas ricas en fibra ricas y rápidas

Las mejores y más rápidas cazuelas para invitados

Comida rápida y deliciosa para dos días

6. Sopa de pizza de la abuela

Cocinar comida para 2 días y 4 personas a menudo no es tan fácil. mamá

n requiere una gran cantidad, la receta debe ser fácil de preparar y, por supuesto, el plato también debe ser apto para calentarse bien. La sopa de pizza de la abuela es todo eso e increíblemente deliciosa.

Ingredientes como la carne picada, los tomates, los pimientos frescos, las especias italianas y el caldo hacen que este guiso sea un éxito y la nata lo completa y lo hace cremoso. Esta sopa italiana sabe aún mejor calentada y, por lo tanto, es ideal como almuerzo para 2 días.

Aquí hay algunos consejos más para la perfecta implementación de esta receta:

  • Espolvorea parmesano recién rallado sobre la sopa antes de servir, esa es la guinda del pastel.
    Sirve la sopa baja en carbohidratos con pan fresco como este pan de suero de leche.

7. Sartén de carne con croissants

¿Está buscando un plato de pasta que sea rápido de preparar, que contenga muchas verduras, que tenga un sabor delicioso y que también sea bueno como preparación de comidas? Entonces puedo recomendar encarecidamente esta sartén de carne picada con croissants.

Los pimientos crujientes aportan mucha vitamina C, la carne picada proporciona picante y las hierbas y especias completan el sabor. Solo necesitas unos pocos ingredientes, poco tiempo y tienes un plato de pasta de primera en la mesa. Sirva esta sartén con una cucharada de crema agria para darle frescura y una textura cremosa: comida.

Aquí hay otro consejo sobre cómo puede tener más éxito en recetas para 2 días, como esta:

  • Puedes usar cualquier tipo de pasta o pasta sobrante del día anterior para esta sartén.
    El arroz con leche perfecto

8. El arroz con leche perfecto

Atención a los golosos, aquí viene la mejor comida para el alma cuando se trata de postres. Te mostraremos cómo cocinar el arroz con leche perfecto. En poco tiempo te sentirás como cuando te sentabas en la mesa del comedor de la abuela cuando eras niño.

Es cremoso y tiene el inconfundible aroma a leche-vainilla. También es delicioso caliente y frío. Simplemente prepárala, cómete una ración y caliéntala al día siguiente o tómala fría en el desayuno, por ejemplo.

Varios aderezos como compota de manzana, salsa de cerezas, fruta fresca o canela y azúcar hacen que el arroz con leche perfecto sea aún más perfecto.

Aquí hay otro consejo para ayudarlo a aprovechar al máximo este dulce regalo:

  • El arroz de grano corto es mejor para el arroz con leche. Las variedades más conocidas son Carnaroli o Arborio, que están disponibles comercialmente con el nombre de “arroz risotto” o “arroz con leche”. Ambos son ideales para tu arroz con leche.

9. Pollo con guisantes en salsa de mostaza y nata

Muchos platos de 2 Días se caracterizan por tener mucha salsa que aporta cremosidad y sabor. Así es con este pollo con guisantes en salsa de crema de mostaza. El ingrediente secreto es la cebolla frita. Cocidos juntos, unen la salsa y la hacen cremosa, y espolvoreados sobre la comida terminada aseguran el crujido y el realce visual en el plato.

El pollo se mantiene jugoso y tierno, mientras que los guisantes le dan un toque crujiente y le dan un toque dulce al plato. No te pierdas esta receta.

Aquí hay un consejo para platos para 2 días:

  • Sirva su plato con mucha salsa, idealmente con pasta o arroz, y espolvoree no solo con cebolla asada sino también con hierbas frescas antes de servir.

comida

10. Olla campesina con carne picada

Fiel al lema “lo mejor es lo último”, ahora tengo para ti un guiso, que ha sido parte integral de nuestro menú durante años. Esta olla campesina con carne picada es abundante, sabrosa y, como todos los guisos, sabe aún mejor al día siguiente.

A los niños también les encanta esta receta para 2 días y puedes cambiar los ingredientes a tu gusto. Si quieres hacerte feliz a ti y a tu familia, nuestra maceta de granjero es la elección correcta.

Otro consejo para que tu guiso quede perfecto:

  • También puede agregar verduras adicionales como zanahorias o calabacines al guiso, entonces el plato será más ligero y fresco.

Comida rápida y deliciosa para dos días.

Si está buscando una alternativa sin carne a la boloñesa, esta receta da en el clavo, sustituyendo la carne picada por lentejas rojas.

  • 250 g de carne molida
  • 500 ml de tomate passata
  • 1/2 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 100 ml Sahne ligero (z.B. Cremefine)
  • 4-5 Champiñones
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 EL Pizzagewürz
  • 150 ml de caldo de verduras
  • 150 g Más
  • 1 pimentón
  • un poco de queso parmesano
  • 1 sorbo de vino tinto
  • sal y pimienta
  1. Freír la carne molida con cebolla y ajo.

  2. Corta las verduras en dados y agrégalas junto con el maíz.

  3. Calentar el tomate y el caldo de verduras en una cacerola.

  4. Agregue las verduras a la olla y revuelva bien.

  5. Agregue la crema y el vino tinto y sazone con condimento para pizza, sal y pimienta.

  6. Espolvorea la sopa con queso parmesano y sirve.

recetas, sopa
española
Rápida y deliciosa