10 recetas rápidas para dos

Las recetas más deliciosas con arroz.

Todo el mundo lo sabe: estás en una relación o has invitado a una cara bonita a una cita. Una comida rápida recetas para 2 a veces no es tan fácil como parece al principio.

¿Qué debe haber como una comida rápida para 2 personas? ¿Qué le gusta a tu contraparte y qué no? ¿Prefieres algo dulce o algo salado? ¿A qué hora del día se reunirán? ¿Será el desayuno, el almuerzo o la cena? Estas son todas las cosas que deben tenerse en cuenta para que su cita sea un éxito total.

Hemos reunido aquí una gran selección que convence a cualquier hora del día o de la noche. Ya sea un desayuno dulce, un almuerzo abundante o una cena y un postre tentador, estas comidas rápidas para dos garantizan que su cita sea un éxito.

la gente también busca:Pasteles fáciles para principiantes

 

¿Entonces, Qué esperas? Después de todo, la mejor cita no se planifica sola.

1. Rollos de vainilla

Para el desayuno o como un refrigerio dulce, estos panecillos son justo lo que necesita para hacer feliz a alguien. Con 5 ingredientes y un tiempo de preparación de tan solo 10 minutos, se hacen súper rápido.

Después de amasar, coloque la masa esponjosa en el congelador durante 30 minutos para que pueda extenderse fácilmente. Mientras tanto, se remueve el delicioso relleno de mascarpone, vainilla y azúcar. Estirado en un óvalo y dividido en 6 porciones, ahora se coloca sobre la masa. Enrollados, horneados y enfriados, ahora puedes pintarlos con mantequilla derretida y rebozarlos en azúcar.

Cubierto con bayas y crema fresca, ¡este es un delicioso desayuno!

la gente también busca: Guisos de verano 

 

2. Los waffles favoritos de la abuela

¿Es fin de semana y quieres una buena cena de domingo para dos? ¿Qué podría ser mejor que comenzar el día con gofres?

Necesitas mantequilla, azúcar, huevos, harina, polvo de hornear, leche o suero de leche. Mezclar todo para formar una masa suave. Ahora se usa la plancha caliente. No importa qué forma tomes. Si no tienes una gofrera en casa, también puedes usar la sartén.

Los waffles son deliciosos, pero si quieres, también puedes servirlos con miel o sirope de arce. ¿O qué tal fruta fresca, canela-azúcar o muy dulce con helado?

Entonces puede llegar la mañana.

8 recetas de pechuga de pollo que te encantarán

3. Pechuga de pollo al horno sobre cebolla

¿Quién no quiere una deliciosa cena para 2 que casi se hace mágica? Jugoso, delicioso y bajo en calorías, este plato te ofrece todo eso.

El pollo se lava, se seca y se sazona al contenido de su corazón. Puedes seguir con las especias clásicas como la sal, la pimienta y el pimentón, o probar algo y usar curry o chiles. Para un agradable aroma asado, la carne ahora se sella brevemente por todos lados. Luego se cuece a fuego lento en caldo de verduras durante 25 minutos. Cubierto con papel de aluminio o una tapa, esto asegura que nada se seque.

Mientras tanto, también puedes cocinar una deliciosa guarnición.

la gente también busca: mejores cazuelas

 

Arroz frito fácil con verduras crujientes

4. Arroz frito fácil con vegetales crujientes

¿Te gusta un poco exótico? Garantizado para seducir a tu pareja, esta receta asiática para dos siempre tiene éxito.

Todo lo que necesitas es una sartén o, si lo quieres más auténtico, un wok. Cortar las zanahorias, el calabacín y los pimientos en trocitos pequeños y sofreír todo. Se sazona con salsa de soja. Al mismo tiempo, cocinas arroz en una olla. Luego se fríe con 2 huevos y se mezcla con las verduras.

También puede modificar la receta como desee. El brócoli, las berenjenas, los champiñones o los brotes de frijol mungo también saben muy bien. También puedes agregar pollo o camarones.

¡Rapido y facil!

la gente también busca:Calabacín cazuela

 

5. Sartén spaetzle vegetariana

No siempre tiene que ser carne para crear una cena deliciosa. Esta comida para 2 personas es perfecta para satisfacer tus antojos de verduras.

Puedes usar cualquier verdura que prefieras. No importa si es fresco o el congelador. Con los aromas se pueden desarrollar libremente. Pruebe el curry y el chile, o experimente con mostaza dulce o picante. Los diferentes tipos de queso le dan a su cena una nota maravillosamente abundante. El queso de montaña o el cheddar son buenos componentes.

Incluso preparado, sabe como si estuviera recién cocinado. ¡Tan perfecto para una cita nocturna en la que no tienes tiempo para cocinar en grande! 

 

6. Sopa De Camarones Al Coco

¿Te gustaría un viaje lejano a Asia? ¡Este plato te llevará directamente a Tailandia en solo 30 minutos!

Perfecta como entrada o plato principal, esta deliciosa sopa calentará sus papilas gustativas. Además es muy bajo en calorías y se puede preparar fácilmente

porque sabe igual de bien calentado.

Puedes usar camarones como ingrediente. Estos se pueden cocinar en la sopa o freír en una sartén para darles más sabor. E incluso si no te gusta el pescado, solo usa carne o tofu. Como plato principal, sirva fideos de arroz o arroz como guarnición tradicional.

¿Ya en la sensación de vacaciones?

la gente también busca: recetas deliciosas

 

7. Boloñesa de lentejas rojas

Siempre dicen que el amor pasa por el estómago. ¡La cocina italiana es conocida por ello! Cocinar para dos en recetas es igual de romántico. Si a la persona que te gusta no le gusta la carne, ¿por qué no pruebas esta increíble boloñesa vegetariana, que es tan buena como la original?

Las verduras se cortan en trocitos pequeños y se fríen a la manera clásica. Luego se desglasa con vino y se vierte con agua de mimo y tomates. Todo se cocina a fuego lento durante unos minutos. Luego se agregan las lentejas, con 100-120 gramos reemplazando alrededor de 500 g de carne molida. Cuanto más tiempo lo dejes reposar con la tapa cerrada, más aromática será la boloñesa.

¿Listo para el amor italiano?

8. Pasta al horno griega

Comer para 2 sin mucho trabajo y desordenando la cocina, ¿imposible? Con esta receta, todo lo que tienes que hacer es preparar la salsa. Esto hace que el plato sea increíblemente rápido e ideal para aquellos que no saben cocinar bien.

Los fideos vienen crudos en una cacerola. Cortar la cebolla, el ajo y el pimiento en trocitos pequeños y saltear con la carne picada. Agrega los ingredientes restantes, sazona al gusto y mezcla con los fideos en el molde. Esto luego se hornea en el horno durante 30-40 minutos hasta que todo esté dorado.

También puede reemplazar el queso feta con cualquier otro tipo de queso. Y en lugar de carne picada, puedes usar calabacín.

Ideal, ¿no?

la gente también busca: recetas para hornear

 

9. Brownies de fresa y chocolate

Una velada exitosa también incluye un postre que te hará derretirte. Estos brownies definitivamente tienen el potencial y son el postre perfecto.

Primero hay que derretir el chocolate troceado con la mantequilla. Los huevos, el azúcar, la sal y el azúcar de vainilla se baten hasta que quede esponjoso. La mantequilla de chocolate enfriada ahora se revuelve. Para obtener un resultado más fino, tamiza la harina y el polvo de hornear y luego revuélvelos para crear una masa cremosa. Todo se hornea en un marco para hornear durante 20 minutos.

Los brownies también se pueden comer tal cual, pero lo más destacado es la crema, que también incluye crema y chocolate, que encapsula las fresas. Por supuesto, también puedes usar otros tipos de frutas.

¿Quién puede resistirse al chocolate?

10. Pastel jugoso de plátano

Esta receta para dos no solo es súper deliciosa, sino que también evita que los plátanos viejos se desechen. El resultado es un pastel húmedo que puedes ofrecerle a tu enamorado en cualquier momento.

Para esto, se mezclan huevos, harina, azúcar, aceite y se mezclan con plátanos triturados. Aquí puede decidir por sí mismo cómo procesarlos hasta convertirlos en pulpa. ¿Te gusta un poco más rudo? Luego toma el tenedor. ¿Debería ser algo más fino? Luego haga puré o mezcle todo. Menos de una hora después tienes un delicioso pastel.

También puede usar azúcar moreno en lugar de blanco para una nota de caramelo. O adorne todo con chispas de chocolate o nueces picadas. Sabores como la canela o la vainilla también irían bien con los pasteles. Y si quieres porciones más pequeñas, puedes dividir la mitad de la masa en 12 moldes para muffins.

¡Una conclusión exitosa!

10 recetas rápidas para dos

  • 1 bolsa para cocinar arroz de grano largo (2 raciones)
  • ¼ de calabacín
  • 1 pimentón
  • 1 zanahoria
  • 3 cebolletas
  • 1 diente de ajo
  • Trozo de jengibre de 2 cm de grosor de un dedo
  • un poco de aceite vegetal
  • 3-4 LA SOJA
  • 1 TL Pulverizador de curry
  • 2 Biografía Propietario
  • pimienta y sal
  1. Cocine el arroz en agua con sal según las instrucciones del paquete.

  2. Mientras tanto, corta las verduras en trozos pequeños.

  3. Calentar el aceite en una sartén y saltear ligeramente el ajo finamente picado y el jengibre rallado.

  4. A continuación, añadir las verduras y los aros blancos de cebolleta y saltear todo brevemente a fuego medio y sazonar con 2 cucharadas de salsa de soja y un poco de pimienta.

  5. Ponga las verduras a un lado y agregue un poco de aceite nuevo a la sartén si es necesario.

  6. Agregue el arroz cocido y saltee durante 1-2 minutos.

  7. Bate 2 huevos en una taza y sazona con sal y pimienta.

  8. Hacer una zona redonda en el centro del arroz y añadir los huevos y sofreír ligeramente. Cuando el huevo empiece a endurecerse, mezclar todo bien y freír durante 1-2 minutos más.

  9. Ahora agregue las verduras nuevamente a la sartén y revuelva bien. Sazonar todo con salsa de soja y pimienta y añadir los aros de cebolleta verde.

  10. El arroz frito con verduras está listo.

recetas para dos
española
receta rapida