Pasteles fáciles para principiantes – Las 10 recetas más deliciosas

Pasteles

¿Quiere sorprender a sus invitados y familiares con un gran pastel que no solo sabe delicioso sino que también llama la atención, pero no tiene mucha experiencia en hornear? Exactamente para estos casos, hemos preparado una selección de “Pasteles ligeros para principiantes”. Aquí encontrará varias recetas, desde pasteles sin hornear hasta varios pasteles de queso y pasteles de verano con frutas. Hay algo para todos los gustos, las recetas son todas variadas y también adecuadas para los recién llegados al campo de la repostería.

Especialmente cuando desea comenzar a hornear y aún no ha desarrollado ninguna experiencia, es importante que la preparación sea comprensible y se explique paso a paso. Esto es exactamente lo que encontrarás en nuestra selección de recetas de pasteles ligeros.

Pero eso no es todo, porque todos estos pasteles tienen un sabor celestial y siempre son bien recibidos en celebraciones familiares, fiestas, cotilleos de café o picnics. A los niños les encantan tanto como a los adultos y definitivamente deberías atreverte a hornearlos.

Las recetas simples de pasteles tienen el éxito garantizado, las hemos probado varias veces y las encontramos irresistibles. Con esto en mente, ¡obtenga recetas simples de pasteles para principiantes!

1. Tarta de queso con crema pastelera

Comienza con un clásico que a todos nos encanta: la tarta de queso. Este impresiona con una base fina y crujiente de galletas desmenuzadas y un relleno cremoso de quark, huevos, azúcar y pudín de vainilla en polvo.

Solo necesita unos pocos ingredientes e incluso los principiantes pueden hornear este pastel en poco tiempo. Varios toppings como cerezas, salsa de arándanos, nata o chocolate son los protagonistas y tus invitados quedarán encantados.

¿Cómo superarías este dulce regalo?

Aquí hay algunos consejos más para aprovechar al máximo su tarta de queso:

  • En lugar de azúcar, puede usar eritritol, azúcar de abedul o stevia, luego el pastel tendrá menos calorías, pero el sabor seguirá siendo el mismo.
  • El cheesecake se mantendrá fresco en el refrigerador hasta por 5 días e incluso se puede congelar.
  • Tarta de arándanos con base de galleta de mantequilla

2. Pastel de arándanos sin hornear

¿Te apetece una tarta afrutada y veraniega? Entonces este pastel de arándanos sin hornear es perfecto. Se compone de una base de galleta y una masa cremosa de nata, quark y arándanos. El horno tiene una pausa, porque este bizcocho es un bizcocho llamado sin horno y se mete en la nevera unas horas para que cuaje. Eso es ideal, especialmente en verano, ¿no?

La preparación es muy fácil, seguro que acertarás. Además, este pastel de arándanos es muy variado, por lo que todos pueden encontrar el sabor adecuado. Así que si te apetece una tarta afrutada y refrescante pero no quieres encender el horno, te recomiendo esta receta.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que este delicioso pastel sea el mejor:

  • Este pastel también se puede preparar fuera de la temporada de bayas, porque también se puede usar fruta congelada.
  • El bizcocho tendrá menos calorías si utiliza productos bajos en grasas como la mantequilla de yogur o la nata montada ligera.
  • Masa de pastel de helado de espagueti

3. Pastel de helado de espagueti sin hornear

Aquí viene el próximo éxito sin horno, que no debería faltar en ninguna celebración familiar en verano. El sabor de nuestro pastel de helado de espagueti recuerda al éxito de la heladería del mismo nombre, se ve al menos igual de bonito y hace felices a grandes y pequeños.

Como con la mayoría de los pasteles sin hornear, la base son galletas desmenuzadas que se mezclan con mantequilla y se presionan en el molde. Luego se hace una masa de quark, nata, azúcar y gelatina. El espejo de frutas hecho con fresas frescas proporciona un toque visual y gustativo. Bueno, ¿te hice la boca agua? ¡Entonces ve a este pastel!

Con estos consejos tu tarta de nevera quedará perfecta:

  • El mango u otras bayas también son adecuadas en lugar de las fresas.
  • Puede mantener el pastel en el refrigerador durante 2-3 días o congelarlo y luego dejar que se descongele a temperatura ambiente durante aproximadamente 2 horas.
  • Tarta de melocotón sin horno

4. Pastel de durazno sin hornear

La siguiente receta de la categoría de pasteles fáciles para principiantes es este pastel de durazno. Tampoco tiene que hornearse y solo va a la nevera después de la preparación.

Especialmente en verano, cuando hace calor afuera, nadie quiere calentar el horno. Si aún quieres disfrutar de un delicioso pastel, entonces esta sencilla receta es la elección correcta.

Base crujiente hecha de galletas, melocotones afrutados, queso crema, quark y crema y un espejo de frutas que hace que el pastel llame la atención. ¿Sería algo para ti?

Aquí hay algunos consejos más para este pastel sin hornear:

  • Para presionar la masa de galletas en el molde, puede usar un vaso y presionar las galletas con el fondo del vaso.
  • ¿No quieres melocotones? Entonces prueba este pastel con fresas o piña.
    Tarta de queso según la receta de la abuela

5. Cheesecake de la receta de la abuela

Cuando se trata de tarta de queso, me gustan las recetas probadas y verdaderas que seguramente tendrán éxito. ¿Sientes lo mismo? Para mí, nada supera a la tarta de queso de la abuela. Es cremoso, fácil de preparar y todavía tiene un sabor fresco en el segundo y tercer día.

Esta tarta de queso basada en la receta de la abuela es perfecta para principiantes que quieran sorprender a sus invitados o seres queridos con un trozo de infancia. Solo necesita unos pocos ingredientes y puede comenzar: ¡diviértase!

Aquí hay algunos consejos más sobre cómo tener éxito con esta receta heredada de la abuela:

  • Sirve el pastel espolvoreado con azúcar glass o con una salsa de frutas a base de fresas, que no solo queda bien, sino que también es muy refrescante.

6. Torta celestial de fresas

¿No se ve delicioso este pastel? Los horneo con mucha frecuencia porque no solo son visualmente atractivos, sino también sabrosos.

Una base de masa quebrada fina se precocina y luego viene una masa cremosa y encima fresas frescas con glaseado de pastel. Esta receta es una de mis favoritas absolutas cuando se trata de hornear un pastel de cumpleaños, porque mi madre quiere este pastel de fresa celestial para su cumpleaños todos los años. Por suerte, es en verano durante la temporada de fresas, pero incluso si no, eso no sería un problema porque puedes sustituir fácilmente las fresas por otras bayas o frutas.

Corrí las fresas y este pastel celestial.

Aquí tienes otro consejo para la perfecta realización de esta tarta veraniega y afrutada:

  • Este bizcocho también funciona bien con frutas congeladas, que conviene descongelar previamente y escurrir bien para que el bizcocho no se haga aguado.

7. Pastel de fresa

Aquí viene el próximo pastel de fresas, pero se prepara de manera completamente diferente. La galleta aireada y una crema ligera de fresa juegan aquí el papel principal. Muchos asocian hornear galletas con ser difícil y exigente, pero con esta receta definitivamente tendrá éxito y dejará boquiabiertos a sus seres queridos.

La crema se compone de nata, quark y fresas frescas y tiene un sabor afrutado y fresco. En verano, esta tarta es una de las más populares de nuestra familia.

Hacer un pastel tú mismo es absolutamente fácil, como muestra esta receta, y definitivamente deberías probarlo.

Aquí hay algunos consejos más sobre cómo funcionan mejor las recetas de pasteles como esta:

  • Diversos aderezos, como fruta fresca, crema o salsa de chocolate, brindan un toque de sabor y visual.
  • Prueba este pastel con otras bayas como las frambuesas.

8. Torta de espuma sin hornear

Todavía tenemos un éxito de la categoría “Sin hornear” para ti. Este bizcocho de espuma hace honor a su nombre, ya que es esponjoso, espumoso e increíblemente cremoso. La base consiste en una capa de galletas de mantequilla y, por lo tanto, este pastel se prepara en muy poco tiempo.

Sólo el tiempo de enfriamiento nos impide el disfrute inmediato. El refrigerador hace la mayor parte del trabajo, pero la anticipación es lo mejor, ¿no?

Aquí hay otro consejo para ayudarlo a aprovechar al máximo esta golosina espumosa:

  • En lugar de usar chocolate rallado, puedes decorar este pastel de espuma con nueces picadas, azúcar en polvo o fruta fresca.

9. Cheesecake de ponche de huevo sin fondo

¿Te apetece un pastel borracho que tenga un sabor cremoso y sea fácil de hacer? Este cheesecake de ponche de huevo sin fondo es especialmente popular en las celebraciones con amigos y se puede preparar perfectamente y guardar en la nevera durante algún tiempo.

El ingrediente secreto que mejora su aspecto y sabor es el merengue (es decir, una masa de azúcar y clara de huevo), que se unta sobre la tarta poco antes de que finalice el tiempo de horneado y se hornea hasta que se dore. Se forman pequeñas gotas doradas a medida que se enfría, por lo que el pastel también se llama “pastel de queso con gotas doradas”.

¿Curioso? Luego haz clic en la receta y pruébala.

Aquí hay otro consejo sobre cómo hacer que este pastel borracho sea un éxito:

  • Sirve este postre dulce espolvoreado con migas de galleta o chocolate.

10. Pastel de semillas de amapola con crema agria

A todos nos encanta el pastel de queso cremoso, por lo que este pastel de semillas de amapola con crema agria concluye nuestra lista de los mejores pasteles fáciles para principiantes. Una masa quebrada fina es seguida por una capa de horneado de semillas de amapola y la conclusión es una deliciosa mezcla de tarta de queso a base de crema agria.

Dado que el pastel es muy estable, es ideal para preparar y servir a sus invitados. Pero este pastel de semillas de amapola con crema agria también es muy popular para los cotilleos de café de los domingos con la familia.

Otro consejo para que esta tarta de ensueño destaque en el plato de la tarta:

  • El pastel se mantendrá en la nevera durante 2-3 días.fresco en la alacena, pero también puedes congelarlo hasta por 6 meses.

Pasteles fáciles para principiantes – Las 10 recetas más deliciosas

corteza de pastel

  • 3 Propietario
  • 80 gramos de azúcar
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 80 gramos de harina
  • 20 g de almidón
  • ½ paquete de levadura en polvo

Crema

  • 10 hojas de gelatina
  • 500 g Sahne
  • 1 paquete Sahnesteif
  • 250 g de quark bajo en grasa
  • 250 g yogur 3,5% materia grasa
  • 80 gramos de azúcar
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 1 limón BIO (ralladura + zumo)

Adición

  • 500 gramos de fresas
  • 2 paquetes de glaseado rojo
  • 500 ml de agua
  • 4 cucharadas de azúcar
  1. Para la base del pastel, bate el azúcar y el azúcar de vainilla durante unos 12 minutos hasta que quede esponjoso y de color amarillo claro. Mezcle la harina, el almidón y el polvo de hornear, tamice en la mezcla de huevo y revuelva rápidamente.

  2. Cubra el fondo del molde desmontable con papel para hornear. Hornee en un horno precalentado a 175 grados (calor O/U) durante unos 20-30 minutos hasta que estén dorados y luego deje que se enfríe por completo.

  3. Para la crema, remojar la gelatina en agua fría. Montar la nata con el espesante de nata montada y mezclar bien el quark con el yogur, el azúcar, el azúcar de vainilla, el zumo de limón y la ralladura.

  4. Exprima bien la gelatina y caliente en una cacerola pequeña hasta que se disuelva. Agregue 2 cucharadas de crema de quark a la gelatina y luego revuelva la gelatina en toda la crema de quark. Doble suavemente la crema.

  5. Coloque la base del pastel en un soporte para pasteles o en un plato grande y coloque un anillo para pastel o el molde desmontable limpio (sin fondo) firmemente alrededor. Vierta la crema y refrigere el pastel durante al menos 4 horas (preferiblemente durante la noche).

  6. Para la cobertura, lava las fresas, límpialas, déjalas enteras, córtalas por la mitad o más pequeñas y extiéndelas sobre el pastel.

  7. Mezcle 2 paquetes de glaseado para pastel con azúcar y agua, hierva, retire del fuego y deje enfriar durante 10 minutos. Extienda sobre las fresas y refrigere el pastel por otras 2 horas. Luego corta en trozos y disfruta.

más sabroso
española
tortas